martes, 6 de noviembre de 2012

Venezuela: GMVV entregó 313 viviendas dignas en Mérida









Beneficiados 112 familias damnificadas
GMVV entregó 313 viviendas dignas en Mérida

Mérida, 06 de noviembre de 2012.- Este lunes, el Gobierno Bolivariano entregó 313 nuevos hogares dignos en 21 municipios del estado Mérida, como parte del cumplimiento de metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad andina.

El acto de entrega se realizó en el desarrollo habitacional “Doña Rosa”, en la parroquia Arias, del municipio Libertador, donde resultaron beneficiadas 112 familias con igual número de apartamentos multifamiliares.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, encabezó el acto y anunció que este desarrollo habitacional tendrá una segunda etapa de mil apartamentos más.

“Este esfuerzo que hacemos es para beneficiar a las familias más necesitadas, para que todos puedan vivir dignamente, vivir bien, vivir viviendo, y eso sólo es posible en revolución”, resaltó Molina.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Ramírez, manifestó que “se ha hecho justicia con las personas damnificadas de distintas ciudades del país, es por esto que debemos continuar en la lucha por la construcción del Socialismo en el estado, para lograr la libertad verdadera de los merideños y merideñas”.

Este complejo urbanístico está compuesto por siete terrazas de dos edificios cada una, de tres pisos más plata baja. Cada piso tiene cuatro apartamentos, para un total de 16 apartamentos por terraza.

El desarrollo habitacional, entregado a familias damnificadas por recientes vaguadas, incluye un acueducto de aguas blancas con tanque de almacenamiento, una planta de tratamiento de aguas servidas, un dique de toma de agua  por gravedad, proveniente de la quebrada la Fría y gas doméstico.

Cada vivienda posee 62 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor.

En total fueron entregadas 313 viviendas en 21 municipios del estado Mérida, construidas en conjunto por diferentes instituciones como el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Ducolsa, Inavi, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Misión Ribas y las alcaldías bolivarianas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.