miércoles, 10 de octubre de 2012

Álvaro Leyva Durán va para Suecia a dar Conferencia en la Universidad de Lund sobre la Paz en Colombia

Álvaro Leyva Durán llega a Suecia al mismo tiempo que el proceso de
paz entre las FARC-EP y el gobierno de Juan Manuel Santos comienza
en el país vecino, Noruega, el 17 de octubre.



El dirigente político colombiano, luchador por la Paz en Colombia, estará el día 18 de este mes a las 7 p. m. hora sueca en la Universidad de Lund. Leyva Durán ha sido interlocutor desde la orilla del oficialismo colombiano con los comandantes de las FARC, Jacobo Arenas (con quien mantuvo una entrañable amistad), con el Comandante en Jefe de las FARC-EP Manuel Marulanda Vélez y posteriormente con el comandante Alfonso Cano, quien sucedió a Marulanda después de su muerte.

El certamen es organizado por Studentafton, dirigido por la estudiante Emma Modéer Winking, con quien pueden comunicarse al  Tel. 46 (0) 732 30 04 30.  y solicitar más informes si los necesita.

En ésta charla-conferencia Leyva Durán tocará a profundidad los procesos de paz anteriores, por qué fracasaron y la necesidad de una propuesta que lleve a feliz término el proceso que se inicia en Oslo (Noruega).

Están todos los estudiantes y pueblo en general, así como los diferentes medios de comunicación oficiales y alternativos a éste aporte a la Paz en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.