lunes, 15 de abril de 2013

Venezuela: Incendio y sabotaje de la oposición contra la infraestructura energética

Por Héctor Fernández


Esto va a los “valientes” oposicionistas que votaron en contra de maduro, sobretodo a los aprovechaos que se chulean las misiones y están escondidos como simples arribistas y votan en contra de la revolución

Sólo en el trayecto de recoger a una amiga para votar y regresar a mi casa me encontré con esto:



En esta foto se muestra el incendio, que hicieron el día anterior, para tratar de tumbar el sistema eléctrico de las Líneas de alta tensión en la parroquia Unare de Puerto Ordaz



En esta otra, se muestra el incendio para tumbar el sistema eléctrico de la Líneas de baja tensión en Toro Muerto de la misma Parroquia Unare de Puerto Ordaz



En esta otra foto, se muestra el incendio para tratar de tumbar, no sólo la líneas eléctricas, sino la torre completa



En esta otra, después de cerrar el centro de votación, produjeron este incendio frente a la Urbanización Río Negro. Llamé a 171 para reportarlo y creo que no me pararon.



Otra foto del mismo incendio frente a Río Negro, donde se medio ve, en el lado izquierdo otra urbanización que no me acuerdo el nombre, y que estuvo en riesgo de incendiarse completa



En esta foto, ya apagado, el incendio que produjeron frente al Terminal de pasajeros de Unare de Puerto Ordaz y al lado del Terminal de Rodovías. En este último, se nota la flota de autobuses del terminal de Rodovías que estuvo a punto de incendiarse. En la otra flecha, el lugar de PDVAL que también estuvo en riesgo de quemarse



En esta foto se ve la llamarada y la gran cantidad de humo de otro incendio que produjeron en el Aeropuerto de Puerto Ordaz. Esta foto fue tomada a una distancia de aproximadamente dos kilómetros, lo que nos da idea de la magnitud del incendio



En esta foto, el incendio que produjeron en el Aeropuerto, un poco más cerca, véase la magnitud del incendio



Otra parte del mismo incendio del Aeropuerto, para que tengamos una idea de la extensión. aproximadamente un  kilómetro lineal sin tener en cuenta la profundidad



El incendio del Aeropuerto se acercó peligrosamente al borde de la carretera

En resumen, esto fue lo único que pude ver en ese único trayecto, por lo que me fui a mi casa a resguardar a mi familia. Hoy en la mañana, me enteré que anoche después de la votación, también se robaron el sistema eléctrico (según una rueda de prensa del Gobernador) donde destrozaron los inmuebles e infraestructura de 31 escuelas de Puerto Ordaz. También destrozaron la Casa San Isidro, para quienes no saben de que hablo, la Casa San Isidro es uno de los patrimonios mas importante, no solo del Estado Bolívar, sino de Venezuela. No solo porque es un Museo que fue la Casa de Bolívar, sino por su importancia histórica en el desarrollo de la Guerra de independencia y la Fundación de Venezuela, bueno la destrozaron.

Esto sólo fue mi vivencia personal, y me estoy enterando que solo fue un porcentaje ínfimo de lo que ellos hicieron entre ayer y hoy.

Si todo esto lo hicieron sin haber ganado, no es difícil imaginarnos que le hubiese pasado a las personas que aman a su Presidente. Todo el que votó por Capriles sabía que esto lo iban a hacer, por lo que todos son responsables directa e indirectamente

Sólo me queda decirles, ustedes no conocen al pueblo. El Pueblo está de toquecito ...

Héctor Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.