jueves, 4 de abril de 2013

Venezuela: Derecha venezolana nunca logrará dividir la unión cívico-militar





Ministro Diego Molero:

Derecha venezolana nunca logrará dividir la unión cívico-militar

"Realmente sí existen elementos, grupos, que quieren actuar en el interior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)", pero no podrán dividir la unión cívico-militar que impulsó el presidente Hugo Chávez Frías, ratificó hoy el ministro de Defensa, Diego Molero.

Ante las denuncias hechas por el presidente encargado, Nicolás Maduro, de intentos de la derecha de dividir la FANB, puntualizó que la estructura de la institucional "está más fuerte que nunca. Somos una roca, un acero, que es inexpugnable por estos grupos".

Molero participa en la novena reunión intergubernamental Rusia-Venezuela, en el suroccidental estado Táchira, y expresó: "Para ellos (la derecha) será arar en el mar. Nunca lograrán dividir esta unión que logró nuestro Comandante en Jefe (Hugo Chávez), una unión que durará por siglos, una ideología que está plasmada en lo más interno de nuestra alma y corazones, esta ideología bolivariana, socialista, antiimperialista, revolucionaria".

Lo importante "es la unión cívico-militar, la conciencia de la Fuerza Armada, de ser dignos representantes de los libertadores que en otrora dieron su vida por la libertad de la patria".

El ministro Molero rechazó las acusaciones de voceros de la derecha, que dicen que la FANB apoya la candidatura de Maduro para las elecciones presidenciales de este 14 de abril.

"A esta gente que se dedica a querer desestabilizar la unión cívico-militar de la FANB le puedo decir que se consuma en su propia mentira, porque realmente es una mentira", agregó.

Citó la frase habitual del presidente Chávez Frías: "Águila no caza moscas", en respuesta a los aliados del aspirante de la oposición, Henrique Capriles, que insisten en atacar las instituciones del Estado, incluyendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), en un intento por desprestigiarlas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 03/04/2013)



Ariel Vargas
Encargado de Negocios a.i.
Embajada de Venezuela en Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.