viernes, 17 de mayo de 2013

“Porfirio Lobo fue homenajeado por los fascistoides jóvenes de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia”


Directivos de la RedLad, encabezados por el coordinador general, Carlos Ponce,
entregaron el reconocimiento al Presidente Porfirio Lobo Sosa, junto a los
exmandatarios de Perú, Alejandro Toledo y Guatemala, Vinicio Cerezo Arévalo.


“Porfirio Lobo fue homenajeado por los fascistoides jóvenes de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia”


Por Facebook Primerisima Nicaragua.


El que crea que Pepe Lobo ha dado un giro a la izquierda por anunciar que quiere que Honduras tenga relaciones con China está soñando con pajaritos preñados. A saber qué cañonazo de dólares o renminbis le lanzaron los chinos en estos momentos en que a Lobo sólo le quedan unos meses en el poder y se da cuenta de que todavía no ha amasado una fortuna lo suficientemente grande.

Porque lo cierto es que ayer Porfirio Lobo fue homenajeado nada más ni nada menos que por los fascistoides jóvenes de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, Redlad, que con el apoyo de la infame CIDH de la OEA se reúnió en Tegucigalpa dizque para “promover la democracia” en un continente que ya le dijo basta al coloniaje.

Los “jóvenes demócratas” que homenajearon a Lobo contaron con la presencia de distinguidos y veteranos “demócratas” como Guillermo Fariñas Hernández, contrarrevolucionario cubano conocido como Coco, con un largo expediente de alternar salvajes maltratos a enfermeras y ancianos con huelgas de hambre que le permitieron subir en el escalafón del mercenariato de Miami y Bruselas.

El maltratador de mujeres cubanas, Guillermo Fariñas, tenía su puesto reservado, el servil ante el Imperio.


Otros de los “demócratas” que acompañaron a los “jóvenes demócratas” que homenajearon a Lobo son el corrupto, agente de la CIA y ex-presidente peruano Alejandro Toledo y el también expresidente guatemalteco Vinicio Cerezo, cuya gran contribución a la “democracia” en nuestro continente consistió en darle al Bin Laden Latinoamericano, Luis Clemente Faustino Posada Carriles, un puestecito al frente de la telefónica estatal Guatel, conviriténdolo así en un virtual gángster con inagotables recursos a su disposición con los que planear y ejecutar los más diversos atentados con bomba y asesinatos de todo tipo.

Por parte de Nicaragua, Pepe Lobo fue homenajeado por el “jóven demócrata” Sergio Balladares, del Movimiento Puente, cercano al denominado Movimiento Por Nicaragua y asiduo receptor de fondos de ayuda para la “democracia” del gobierno ese que puso una cárcel en Abu Grahib (Irak) y otra en una base militar en Guantánamo (Cuba), así como todo un rosario de cárceles secretas en todo el mundo y que además es conocido por ser el que tiene el mayor porcentaje de sus propios ciudadanos tras las rejas en todo el planeta.

“La Patrona” de la extrema derecha internacional y protectora de los genocidas
latinoamericanas, Hillary Clinton, movido la batuta.
Entre los méritos “democráticos” del grupo al que representa el jóven Balladares se encuentra el haber baleado en una pierna al periodista de Multinoticias, Antenor Peña, durante un ataque a jóvenes sandinistas en la Rotonda de Metrocentro el 31 de julio de 2008.

En su homenaje a Lobo, todos estos jóvenes “democráticos” del continente juraron luchar contra las “dictaduras” de países como Argentina y Venezuela, y recordaron el ejemplo del “democrático” líder Henrique Capriles Radonski, cuyos grupos a su mando acabaron con la vida (vulgarmente, asesinaron) a 10 personas luego de las pasadas elecciones del 14 de abril en ese país sudamericano, que fueron tan “antidemocráticas” que hasta ganó el candidato que tuvo más votos.

En el homenaje que le brindaron, Lobo recordó cómo la Redlad estuvo entre los contados grupos que legitimaron las “elecciones” que tuvieron lugar después del golpe de estado de junio de 2009 en Honduras y en las que el propio Lobo resultó “electo”. Esas elecciones fueron tan “democráticas”, que el partido más grande estaba prohibido.

Durante el mandato de Porfirio Lobo han sido asesinado 29 periodistas, 56 abogados y
más de 100 campesinos en el Valle del Bajo Aguán. El índice de asesinatos es al más alto
del mundo, 85,6 por cada 100.000 habitantes o 20 hondureños cada 24 horas en la nación
centroamericana que tiene una población de 8.2 millones de personas. Si hubieran
quemado 356 presos en una cárcel en Cuba, ¿que habría pasado? El mismo día cuando
se inauguro el evento derechista en Tegucigalpa, fueron apresados a las 3.30 de la
madrugada 28 integrantes de la Resistencia y Partido Libre en el departamento de Copán.
¡Y vienen los fascistas del continente americano a Honduras para elogiar el "Ejemplo hondureño"!


Según los jóvenes “democráticos” de la Redlad, en Honduras tiene lugar todo un renacimiento de la “democracia”. Parece que su visión de la democracia es compatible con cientos de asesinados, entre ellos decenas de periodistas, así como campesinos, indígenas, homosexuales y todo tipo de personas cuyo pecado en la vida es el de señalar que no creen en ese tipo de “democracia” y querer hacer una de otro tipo.

A Pepe Lobo todo eso le vale. Él ya estuvo en el trono sus 4 años y se va con las bolsas llenas de dólares, renminbis, euros o lo que sea. Cuidado y le salen mal las cuentas y esas “turbas antidemocráticas” que algunos llaman pueblo le pasan la factura a él y al resto de la oligarquía hondureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.