martes, 26 de marzo de 2013

Hackean la página web de Datanálisis





Colocaron que” María Bolívar va ganando las encuestas con 48,4%”

25 marzo 2013 – La página web de la consultora Datanálisis fue víctima de un ataque de hackers durante la tarde de hoy. En el perfil de Twitter, @Datanalisis, se informó sobre la irregularidad: “Nuestra página web fue hackeada. Datanalisis no ha hecho públicas cifras de carácter político”.
En la web se reseñan los supuestos resultados del último sondeo realizado por la empresa. El mismo muestra que la intención de voto por María Bolívar es de 48,4%, Capriles Radonski y Nicolás Maduro 20% cada uno, y el índice de abstención sería de 11%.

“Este ultimo sondeo realizado en el lapso de una semana arrojo grandes sorpresas y demuestra que para este 14 de Abril no hay nada escrito. Por un lado la intención de voto hacia la candidata Maria Bolivar aumento drásticamente a mediados del mes de Marzo, mientras que la intención de votos hacia sus adversarios, Nicolas Maduro y Capriles Radonski disminuyo arrechamente lo cual creo una amplia brecha que podría marcar el resultado de estas próximas elecciones presidenciales”, es el texto que desarrolla la explicación de la gráfica./
Credito: Noticialdia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.