martes, 5 de marzo de 2013

ANNCOL: ¡¡Hasta la Victoria Siempre, Comandante Hugo Chávez!!





¡¡Hasta la Victoria Siempre, Comandante Hugo Chávez!!


ANNCOL


Hoy es un día como todos, pero no tanto… Hay noticias que golpean los corazones como garras que se incrustan dejando un sabor a tristeza que, sin embargo, no permite que enmudezcamos.

Se nos fue el hombre, el compañero, el camarada que hizo que Nuestra América recuperara su esperanza, luego de tantos años de ingerencia que nos situara en el lugar obsceno de “patio trasero” de los gringos.

Se aleja un estadista, el hombre que se paró ante el imperio asesino y que empujó a otros hombres y mujeres latinoamericanos a permanecer de pie diciendo ¡NO! al proyecto hegemónico del Alca, que pretendió ser la cadena enredada en el cuello de los pobres de América del Sur.
Sabemos que vendrán momentos muy duros para Venezuela y para los países hermanos. Sin embargo estamos seguros que su pueblo sabrá mantener los postulados de ese hijo que supo desempolvar la Espada de Bolívar para que recorra el mundo.

Estamos seguros que no podrán desarticular el proyecto bolivariano porque es un proyecto justo, noble e impostergable.

Por eso, con el profundo pesar que nos produjo la noticia de su alejamiento físico y pese a la presencia de las 7 bases gringas en Colombia, desde donde pretenderán ahogar a la Revolución Bolivariana nos animamos a decir, sin temor a equivocarnos:

ACA NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!

¡Viva el compañero Hugo Chávez!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva la Patria Grande Latinoamericana!

La Redacción ANNCOL estrecha en el más fuerte abrazo al Pueblo Bolivariano sobre el que hoy cae, con más fuerzas que nunca, la responsabilidad de mantener en alto las Banderas Bolivarianas tal como lo soñaran sus dos libertadores: Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías.

El presidente Hugo Chávez se aleja, no se va del todo. Queda en cada sonrisa iluminando rostros, en el pan que hoy no falta en las mesas de los pobres venezolanos. Queda entre los niños con escuela, los enfermos con medicina, los hogares esperando un mañana sin temores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.