lunes, 18 de febrero de 2013

Esta Revolución no la para nadie: Correa ganó, Chávez regreso!!!

Abrazo que anuncia el futuro de América Latina






Norton Contreras Robledo
              Correa Ganó. Chavés Regresó!!


     Para los revolucionarios del Mundo entero , hoy es un día de alegría, esperanza y optimismo:
     En Ecuador,  con 74% de votos escrutados, Consejo Electoral confirma reelección del mandatario ecuatoriano.
   “Esta revolución no la para nada ni nadie, estamos haciendo historia. Estamos construyendo la patria chica y la patria grande (Latinoamérica)”. Esas fueron las palabras iniciales que dijo al pueblo ecuatoriano el presidente Rafael Correa Delgado, minutos después de conocer su contundente triunfo que lo llevará a estar cuatro años más en el poder y gobernar Ecuador hasta el 2017. 
Con más del 70 por ciento de los sufragios escrutados, Correa logró el 56,7 por ciento de los votos, por lo que automáticamente fue proclamado triunfador en una sola vuelta. Su contendor, el banquero Guillermo Lasso, lo siguió con un distante 23,3 por ciento.
Luego saberse los resultados a boca de urna, el Canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño declaró su alegría y dijo que “para quienes no ganaron las elecciones hay un mensaje claro del pueblo, el pueblo quiere consolidar la Revolución Ciudadana, no quiere volver al pasado”.
     En Venezuela, El Movimiento de Unidad Popular celebra la vuelta de  del compañero Presidente, el Comandante Hugo Chávez a Venezuela . Con  alegría de el pueblo venezolano y el apoyo de todo el campo popular que reivindica la labor de la revolución venezolana para la consolidación de la Patria Grande latinoamericana.
 Con motivo del regreso del compañero Presidente, el Comandante Hugo Chávez a Venezuela . El  Movimiento de Unidad Popular expresó :
  " Desde el Movimiento de Unidad Popular, y como militantes del campo popular por la "Patria Grande", como llamamos hoy a América Latina, celebramos el regreso a Venezuela del comandante Presidente Hugo Chávez."
    "El retorno de Chávez a su país tira por el suelo las teorías conspirativas de su muerte por parte de los cipayos del "imperio yanqui" .
  -"Chávez regresa para quedarse, para continuar al frente de la revolucion bolivariana y en un momento inmejorable donde America latina celebra ademas el fortalecimiento de los gobiernos populares con el aplastante triunfo del Presidende Rafael Correa en Ecuador."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.