miércoles, 22 de agosto de 2012

Denuncian que paramilitares de Uribe operan y siembran terror en el estado Guárico




Denuncian que paramilitares de Uribe, aliado de Capriles (MUD), siembran terror en el estado Guárico

Panfleto del grupo terrorista
paramilitar colombiano que
círcula en el estado Guárico
HAZ CLICK PARA FORMATO MAYOR


San Juan de los Morros, 21 ago. 2012, Tribuna Popular TP.- Ya esta rindiendo efecto las conversaciones y acuerdo que han estado desarrollando las fuerzas de la burguesía con su candidato Capriles y el Narco-paramilitar Álvaro Uribe. En el estado Guárico apareció un panfleto firmada por el grupo paramilitar colombiano «Águilas Negras», que amenaza con actuar, caiga quien caiga, señalando que «Llegó la hora de la limpieza social».

En la misiva del grupo terrorista de la derecha colombiana (ver imagen), tomando como escusa los problemas de seguridad, drogas y prostitución, amenazan con actuar al señalar que «nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con violencia».

El conocido grupo paramilitar pone como horario para desarrollar sus acciones terroristas, a partir de las diez de noche contra todos quienes se encuentren en los bares o en las esquinas del estado Guárico. «No respondemos si caen inocentes» y advierten que “esto va en serio».

Anuncian que su actuación de violencia «es solo por algunos meses» y que empezaran muy pronto.

La información sobre esta amenaza ya esta en manos de las autoridades de la región y a nivel nacional, por lo que se espera la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado para detener a estos criminales, que sin duda le están haciendo el juego a los planes opositores de crear el caos frente a la segura derrota del próximo 7 de octubre.


En reunión de Leopoldo López, Coordinador de la
Campaña de Capriles, con Álvaro Uribe, se acordaron
planes para actuar durante
y posterior a las elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.